1. Condiciones Particulares de Uso del Portal.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso del Portal de Internet y todas sus web sites www.lujans.com (en adelante el Portal Web) titularidad de Pelcor, s.l. (en adelante LUJANS), con domicilio Social en C/Guzmán el Bueno, 12 P.I. Alcobendas titular del CIF N° B80046626 e inscrita, al igual que el dominio www.lujans.com, en el Registro Mercantil de Madrid, al folio 67 y siguientes, del tomo 1.318.

Lujans se reserva el derecho a modificar las Condiciones Particulares de Uso para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal Web supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Particulares de Uso en la versión publicada en el Portal Web en el momento en que el usuario acceda al Portal Web, así como a las Condiciones Específicas que, en su caso, sean de aplicación.

 
2. Política de Privacidad y Seguridad.

En cumplimiento de lo establecido en Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), los datos objeto de tratamiento que el usuario facilite a Pelcor, s.l. a través de los diferentes  apartados de nuestra página no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos.

De este modo la finalidad de la recogida es la prestación del servicio requerido, esto es, la adquisición del producto en cuestión. Asimismo, podrán ser utilizados para remitir a nuestros clientes y usuarios información que, de acuerdo con los datos facilitados, puedan ser de su interés.

Asimismo, que de conformidad con la manifestada Ley Orgánica y a través de la cumplimentación del formulario, presta su consentimiento para el tratamiento de los datos personales facilitados y se le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal al que quedarán incorporados, siendo que la entidad Pelcor S.L. es la titular y responsable del mismo y la finalidad única y exclusivamente la manifestada anteriormente. Dicho fichero será incorporado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos conforme establece la citada ley.

Pelcor, s.l. se compromete a tratar dichos datos de manera confidencial y de conformidad con el contenido del Texto Legal anteriormente citado y con la finalidad establecida anteriormente. Cualquier otro uso de los datos, distinto a los mencionados, requerirá previo y expreso consentimiento del usuario. El usuario podrá en todo momento ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de tratamiento mediante el envío de una carta al domicilio social de Pelcor, s.l., anteriormente reseñado, o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección lujans@lujans.com.

Es nuestro compromiso el seguir las pautas marcadas por la legislación vigente sobre protección de datos personales, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos, así como el deber de secreto profesional de los mismos.

Pelcor, s.l. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar tanto la política de privacidad como las condiciones generales para adaptar ambos documentos tanto a nuevas normativas legales y de jurisprudencia como a nuevas informaciones del mercado y de la industria.


3. Condiciones Generales de Compra.

3.1. Generalidades.

Estas condiciones son sólo aplicables a las ventas realizadas a través de Portal Web no pudiéndose usar nunca como argumento de cara a una compra realizada en una de nuestras tiendas con sede física.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Estas condiciones generales podrían ser modificadas por lo que es aconsejable que sean leídas en cada visita al Portal Web. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en el Portal Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que usted haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, que incluyen las Particulares de Uso y Específicas.

4. Precio, formas de pago y disponibilidad de productos.

4.1. Precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.

Todos los precios señalados se expresan en Euros, incluyen el IVA y son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de este Portal Web.

Esta empresa se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en nuestra página web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el momento de validar la compra.

4.2. Formas de pago.

4.2.1 Pago con Tarjeta de Crédito.

Como medida de protección frente al fraude, Pelcor, s.l. podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital (en formato pdf o jpg) en el mismo correo electrónico en el que se solicita para agilizar los trámites de validación del pedido y su envío lo máximo posible.

La operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al banco Sabadell que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

4.2.2 Pago mediante transferencia bancaria.

El cliente puede optar por realizar una transferencia a la cuenta bancaria que se le indica en los e-mails de notificación de pedido generado. En el mismo e-mail se le confirmará el plazo máximo en que se le conserva los artículos en un pedido confirmado con esta forma de pago. Los datos de la cuenta emisora de pago son únicamente gestionados por el de la aplicación web, no confiando estos datos a ninguna otra persona.

4.2.3 Pago con PayPal

Bajo esta modalidad, una vez realizado el pedido y seleccionada la opción PayPal, el usuario accederá en una sesión aparte a la página de PayPal donde deberá introducir sus claves de usuario, y seguir las instrucciones en pantalla que le suministre PayPal para hacer el pago. Una vez aceptada la operación por PayPal, ésta confirmará el cobro del pedido, procediendo Darty a la tramitación del pedido.

El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta PayPal, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él.

4.3. Disponibilidad de los Productos.

De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock se le facilitará información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior.

Si no desea hacer un pedido de estos productos sustitutivos se le reembolsará cualquier cantidad pudiera haber abonado.

5. Procedimiento de compra.

El proceso de compra es sencillo y seguro. Tan sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione la familia del producto que desea comprar en la barra de menú o utilice el buscador.

2. Escoja el modelo a través del submenú por categoría o marca y pulse el botón "Comprar".

3. En caso de querer comprar más de un producto, seleccione los productos que desee comprar en su pedido en la página del carro o cesta de la compra.

4. Seleccione el número de unidades que desea comprar para conocer el precio total y los gastos de envío y pulse el botón "CONFIRMAR".

5. Regístrese si aún no es cliente introduciendo su dirección de e-mail y seleccione "Continuar".

6. Rellene sus datos, lea y acepte las Condiciones de Compra.

7. Confirme la dirección de entrega del pedido, acepte las condiciones, seleccione la forma de pago y pulse el botón "Finalizar compra". Su compra se habrá realizado correctamente.

A continuación recibirá un e-mail indicándole el resumen del pedido e importe, y en caso de que usted haya elegido "Transferencia bancaria" como forma de pago, aparecerá el número de cuenta bancaria en el que deberá realizar el ingreso.

6. Entregas, gastos y plazos de envío. Ámbito territorial.

6.1. Entrega.

Completado correctamente el proceso de compra, una vez realizada la compra del producto, y tras confirmar el pago procederemos a realizar el envío de su pedido.

La entrega será efectuada por el servicio logístico de mensajería contratado por nosotros o por nuestra flota de reparto en función de la zona de entrega.

6.2. Gastos.

El primer envío y la primera devolución serán gratuitos para peninsula. En el resto de los casos el importe será de 5,95.- euros.

* Para envíos a Islas Baleares, los gastos envío tienen un cargo adicional de 1,90 €.

* Para envíos a Ceuta, los gastos envío tienen un cargo adicional de 14,50 €.

* Para envíos a Melilla, los gastos envío tienen un cargo adicional de 9,50 €.

6.3. Plazos de envío.

El pedido será entregado en un plazo de dos a siete días – si se trata de la Península- a contar desde el día siguiente al día en el que se confirme el pago.

En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible.

En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas.

Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. - No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.

Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, -por lo que el tiempo de espera se prolongará los días festivos- y siempre habiendo concretado la dirección y hora de entrega con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha y hora de entrega según su conveniencia. En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a  (Pelcor).

A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente. En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección lujans@lujans.com, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.

Una vez que se notifique mediante  correo electrónico que su pedido esta en tienda para su entrega, podrá recogerlo acudiendo a la tienda elegida por usted dentro de su horario comercial.En el caso, de tener el deseo de desistir de este pedido  junto a este correo se adjunta  un formulario de desistimiento de pedido ,   podrá por este u otro procedimiento  desistir de forma explícita del mismo ,  pero en el caso de en el plazo de  20  desde la recepción de este correo no hemos recepcionado ni documento de desistimiento  ni ha recogido el producto en tienda y siempre y cuando la causa no haya sido imputable a nosotros , entenderemos que desiste del mismo de forma tacita.

 

Modelo

A la atención de

PELCOR SL

C/Guzmán el Bueno, 12 P.I. Alcobendas

( 28108-Madrid)

fax 914130099

 

Madrid a ___ de __________de 201_

 

Por la presente yo Don / Doña __________ con DNI ______________le comunico que desisto de mi pedido ________________  a la empresa PELCOR SL y se le devolverá el dinero en la misma forma que lo ha abonado.

 

Don/ Doña

Firma

Como consecuencia de la resolución del Contrato le devolveremos el precio pagado y ello en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de resolución. En este caso estamos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución.

6.4. Ámbito territorial.

No se realizarán entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera del territorio español. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Usted, en todo momento, podrá solicitar información sobre el estado de su pedido y hacer las observaciones pertinentes mediante el envío de un correo electrónico a lujans@lujans.com o consultando el “estado de su pedido”, indicando el número de pedido (D-XXXXXX) para poder identificar su petición con el pedido.

Pendiente de confirmar proceso.

 
7. Cambios y devoluciones.

Se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto sin previa solicitud por parte de usted, mediante el envío de un e-mail a lujans@lujans.com 

Con tal de ofrecer el mejor servicio, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que nos devuelvan los pedidos entregados sin coste alguno, para los siguientes casos:

1.- Devolución definitiva de artículos defectuosos o cuya apariencia dista mucho de las características que vienen expuestas en la web.

2.- Cambio de talla por otro artículo del mismo modelo y color, siempre que siga estando disponible en el stock a fecha de solicitar dicho cambio.

Si nuestros clientes se encuentran en una de estas dos situaciones, tienen la posibilidad de contactarnos escribiendo un email a lujans@lujans.com dentro de los 14 días laborables inmediatamente posteriores a la recepción del pedido, para que nuestro equipo gestione la petición del cliente.

Una vez nuestro equipo ha estudiado el caso, y resulte aceptada su petición de devolución, le mandaremos un email incluyendo las instrucciones para realizar el envío de vuelta sin coste alguno a nuestras oficinas del pedido y Número de Devolución para hacer el seguimiento por ambas partes de la devolución.

Lujans correrá con los cotes de la devolución siempre y cuando se realicen con nuestro servicio de paquetería MRW. Una vez usted reciba su número de devolución, Lujans.com se encargará de contactar con MRW y nos haremos cargo de recoger el pedido que quiera devolver en la misma dirección y en las mismas condiciones en la que le fue entregado.

Se valoraran los cambios y devoluciones de no ser estos los ajustados a los derechos que reconoce la ley a los consumidores ; no obstante, en caso que por política comercial nuestro equipo aceptara  proceder a uno de estos, los portes para dicho cambio correrían a cargo del cliente, quien debería de abonarlo con anterioridad al cambio.

En caso que la devolución de un pedido fuera realizada por otra empresa de paquetería o medio, no nos haremos cargo de ningún gasto de transporte ni de pago contrareembolso.

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones. Debes ponerte en contacto con lujans@lujans.com para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que deseas devolver.

* Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

* Los productos se devolverán en su embalaje original , el embalaje se considera parte del producto incluido en su precio , por lo que en caso de no devolverlo en su embalaje original no se podrá restaurar el importe total  que se abono inicialmente por este, se devolverá la cuantía restante de la merma del embalaje y la pérdida de valor del producto, siempre dentro de los 15 días habilitados para la devolución

8. Reserva de propiedad.

Se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta (incluidos gastos de envío). En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago, hasta que se compruebe el cobro de dicho pago.

No obstante, los riesgos se transfieren a usted desde la entrega de los productos.

9. Propiedad intelectual.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Artículo 10. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico.

A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 
11. Modificaciones en el Portal Web, en los servicios y en los contenidos.

Se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido de la página web, sus servicios y las condiciones generales. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, optimizando simultáneamente los servicios ofrecidos a usted como usuario.

12. Terminación.

Si bien, en principio, la duración de este servicio es indeterminada, se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos de sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

 13. Ley y jurisdicción aplicables.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

14. Responsabilidades.

El incumplimiento de las presentes condiciones generales, o la utilización de la página web en términos contrarios a los establecidos, dara lugar a la exigencia de las responsabilidades derivadas de cuanto antecede, mediante el ejercicio de las acciones judiciales que esta parte estime pertinentes en cada momento.

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 
15. Nulidad parcial.
Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por cualquier autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
 

16. Reclamaciones.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios de las tiendas LUJANS (previa solicitud telefónica en el 91.415.78.78)

17. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo lujans@lujans.com.