INFORMACIÓN SOBRE LUJANS

EMPRESA

Somos una empresa de moda localizada en Madrid. Es en esta ciudad donde nuestras tiendas ofrecen  la esencia de todas las tendencias, reflejada cada temporada en nuestros escaparates.  

La clienta es el centro de nuestra particular visión de modelo de negocio, que integra diseño, fabricación y venta, a través nuestras tiendas.
Más información en la web corporativa del grupo Lujans: www.lujans.com


HISTORIA DE LA MARCA

Lujans es una  firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1967 en un pequeño taller familiar de marroquinería. Se trabajaban pieles de primerísima calidad, fabricando una pequeña producción de bolsos de mujer muy apreciados por nuestros clientes.
En 1969 se inauguró la primera tienda en Madrid, orientada inicialmente a la venta de bolsos, sin embargo a  partir de 1972 es añadida la línea de calzado que complementaba las colecciones de bolsos.
Hoy en día contamos con ocho tiendas y  la confección completa la demanda de nuestras clientas, desde las líneas más urbanas al casual, del estilo formal al concepto más elegante.
 Nuestra filosofía es marcar la diferencia impregnando nuestras colecciones con un  “toque chick” atemporal orientado a nuestra clienta, urbana y funcional.