ATENCION AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

Seleccione un articulo y la talla (si lo requiere)
Añada el articulo o articulos a la cesta de la compra
Una vez introducidos sus datos compruebe que sean correctos y pulse "continuar"
Seleccione el metodo de pago (Visa, mastercard, amercian xpress...)
Confirme el pedido
El plazo de entrega sera de 48 horas en días laborables.

¿COMO PUEDO SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Le enviaremos un mail con el estado del pedido una vez confirmada la compra.En caso contrario pongase en contacto con nosotros.

¿PUEDO MODIFICAR O ELIMINAR MI PEDIDO?

Si, desde la cesta podra modificar o eliminar los articulos que desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ADMITIDAS?

Visa, Mastercard, American xpress, Diners club...

¿CUALES SON LAS ZONAS DE ENVIO?

A diferencia de otros sitios web, en www.lujans.com los envíos son TOTALMENTE GRATUITOS (en península) para todos nuestros productos sin excepción.

* Para envíos a Islas Baleares, los gastos envío tienen un cargo adicional de 1,90 €.

* Para envíos a Ceuta, los gastos envío tienen un cargo adicional de 14,50 €.

* Para envíos a  Melilla, los gastos envío tienen un cargo adicional de 9,50 €.

¿NECESITO REGISTRARME EN LUJANS PARA REALIZAR UNA COMPRA?
Si, para hacer cualquier compra es necesarío registrarse para poder enviar el producto.

  - ¿PUEDO DARME DE BAJA COMO USUARIO DE LUJANS?
Si, mandanos un mail con tu nombre y apellidos, para realizar la gestión luego recibiras un mail, de aviso de baja.

 
¿LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATUITOS?

Si, en el primer envío y la primera devolución los gastos de envío y recogida a peninsula.

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTICULO?

Si, cuando el cambio es por otro articulo en un plazo de 30 días. Una vez comprobado el perfecto estado del artículo y su embalaje se procederá a su cambio. El cual será por otro artículo, en caso de no encontrar otro artículo el importe de la operación se sumará al saldo del cliente lujans para futuras compras.
No se harán devoluciones del importe excepto tara o defecto.

¿QUE HAGO SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Si recibe un articulo defectuoso o erroneo pongase en contacto con nosotros en el numero de atención al cliente en horario de 9,30 a 15 de lunes a viernes y le indicaremos como solucionarlo.

¿ES SEGURO COMPRAR A TRAVES DE LUJANS?

Lujans garantiza que trata con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado certificado de compra segura HTTPS
Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

Una vez realizada la compra,  recibirá automaticamente factura con los datos de la compra.

ATENCION AL CLIENTE:

lujans@lujans.com

914157878

Horario: Lunes a viernes

De 09 A 14